Check the new version here

Popular channels

¿Jon Snow vive?

La difusión de un póster promocional de la sexta temporada con la imagen del personaje generó una ola de expectativas y preguntas entre sus fans en todo el mundo. Por ahora, el misterio continúa.


Una ola de expectativas generó en las redes sociales la exhibición, por parte de HBO, del poster adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones. Allí aparece en primer plano la imagen de Jon Snow (Kit Harrington) uno de los personajes más importantes de la serie, con un hilo de sangre en su rostro. Lo impactante es que Snow aparentemente había muerto en el capítulo final de la quinta temporada, apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Su muerte fue uno de los momentos de quiebre de la historia. Entonces, la difusión de la imágen promocional generó dudas, y enseguida comenzaron a surgir rumores en las redes acerca de cómo había regresado de la muerte este personaje.




Los fans de la serie han compartido algunos indicios de su reaparición. En julio pasado difundieron, vía Twitter, una imagen del actor Kit Harrington arribando a Belfast, ciudad donde se graba Game of Thrones. Además, Harrington declaró en su momento que una de las primeras cosas que haría apenas terminará su participación en el rodaje sería cortarse el pelo. Sin embargo, en Belfast se lo vio con el look de Jon Snow. Además, en septiembre, Harrington declaró que tenía todavía dos años más de contrato por delante. Lo que le aseguraría un lugar en la próxima temporada.

Si recientemente en The Walking Dead revivió un personaje importante, todo indica que Game of Thrones no quiere quedarse atrás. Entonces ¿qué pasó con Jon Snow? ¿acaso no está muerto? Hasta abril de 2016, fecha de inicio de de la sexta temporada, todo quedará cubierto de interrogantes.



¡Saludos!
0
0
0
0
0No comments yet