Check the new version here

Popular channels

Jon Voight llama "ignorantes" a Penélope Cruz y


Padre de Angelina Jolie llama "ignorantes" a Penélope Cruz y Javier Bardem en carta abierta



Jon Voight afirmó que los españoles deberían sentirse "avergonzados" por incitar al "antisemitismo" con la postura que han adoptado públicamente respecto al conflicto entre Israel y Palestina.

El actor estadounidense Jon Voight emitió una carta abierta en la cual califica de "ignorantes" a Penélope Cruz y Javier Bardem por sus comentarios sobre el conflicto palestino- israelí.

El ganador de un Oscar y padre de la reconocida Angelina Jolie afirmó estar "enfadado" por que personas como los actores españoles "hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", sostiene la misiva publicada en medios como The Hollywood Reporter.

Voight además afirma que tanto Cruz como Bardem "son, obviamente, unos ignorantes sobre la historia completa del nacimiento de Israel", aclarando que la nación judía "siempre ha trabajado por una relación pacífica con sus vecinos árabes".

"Tienen una gran responsabilidad de usar su fama para el bien. En lugar de ello, han difamado al único país democrático de buena voluntad en Medio Oriente: Israel", sostuvo en la carta.

El actor además añade que los actores deberían sentirse "avergonzados" por su postura en el conflicto. "Todos ustedes deben venir adelante con profundo pesar por lo que han hecho, y pedir perdón a las personas que sufren en Israel", concluye.

El mensaje de Voight llega poco después de que la pareja española matizara su postura ante el conflicto tras firmar una carta que denunciaba el "genocidio" de Israel contra los palestinos.
0
0
0
0No comments yet