Check the new version here

Popular channels

Jonas Gutierrez con cancer y se come a Maglietti

Alejandra Maglietti acompaña a su novio en su lucha: 'Nunca pensé en irme de su lado'



La modelo dialogó en una entrevista radial con Roberto Pettinato, acerca del momento que vive el ex jugador del seleccionado argentino Jonás Guitérrez. "Lo quiero y admiro mucho", expresó Alejandra Maglietti confirmando públicamente su romance. Acá su testimonio.

"Nos conocimos en las vacaciones.Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al tratamiento", relató Maglietti en una entrevista con "Pettinato y yo" por Mega 98.

Días atrás se conoció una entrevista que TyC Sports le realizó a Jonás, en la que el jugador confesaba el mal momento que vive con respecto a su salud luego de haberse enterado que padece cáncer. Desde entonces, tuvo que ser sometido a un extirpe del tésticulo izquiero para afrontar la recuperación.

"Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho", concluyó la modelo.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New