Check the new version here

Popular channels

jonas gutierrez de jelinek reemplaza al testaferro

¿Quién es el nuevo novio de Karina Jelinek?

La conquistó en el verano. Conocido como Juan Soler, su nombre real es Juan Manuel Taccari. Tiene 33 años, es empresario, fanático del fútbol y familiero. Hijo de Fernando Soler, y de aspecto similar al de Leo Fariña, trabaja en Señor Tango. Ayer almorzó con la modelo, quien lo escondió en el baúl del auto



Karina Jelinek vive un romance con Juan Taccari (33), con quien salió a almorzar ayer al mediodía y escondió en el baúl de su auto para no ser fotografiada junto a él por los paparazzi. ¿Pero quién este joven? De aspecto muy similar al de Leonardo Fariña (barba y pelo largo), el ex de la modelo, es hijo de Fernando Soler, el dueño de Señor Tango. La conoció a Jelinek allí, en noviembre del año pasado, cuando ella fue a grabar un video de promoción del local.

Desde fines de 2013 entabló una gran amistad con Karina. Conocido como Juan Soler, orimero una cena, luego salidas entre amigos (junto a Paz Cornú y Kenny Palacios, el peluquero de la modelo). Poco a poco se fue ganando su corazón. Hasta que en el verano la conquistó en un viaje romántico a Punta del Este.



Apasionado del fútbol, familiero, fanático del asado y empresario, trabaja junto a su padre en Señor Tango. De buen pasar, en 2009 vivió un increíble viaje por África. Estuvo en Camerún, entre otros destinos, y volvió fascinado.

"No nos esperábamos esto, pero bueno", sostuvo Jelinek hoy en Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30). "Es un amigo. Fuimos a almorzar. Nos enteramos que había mucha prensa afuera y me dijo: 'No, no, no quiero salir. Me meto en el baúl'. Y lo hizo. A las cinco cuadras le avisé: "Ey, ya podés bajar'. Salió del baúl y era una gota de agua caminando", relató la modelo.

0
0
0
0No comments yet