About Taringa!

Popular channels

Jonas Gutierrez vencio al Cancer



La mejor noticia: Jonás Gutiérrez recibió el alta médica
Luego de luchar durante un año contra el cáncer, el exrepresentante de la Selección Argentina recibió el alta médica. Sin lugar a dudas, una noticia que alegra a todo el mundo.

El pasado 16 de septiembre, Jonás Gutiérrez decidió quebrar el silencio que había preferido en un comienzo y comunicó públicamente que padecía cáncer en su testículo izquierdo. En ese entonces, y, ante tan impactante noticia, todo el mundo le brindó su apoyo.

"Cuando me confirmaron que tenía cáncer, me fui a casa llorando. Ahí fue cuando decidí venir a tratarme a la Argentina. Vine, me extirparon el testículo izquierdo, hicieron todo para que no aparezca metástasis y después la recuperación fue por la cirugía más que nada", expresó el propio jugador en aquel entonces.

Y, hoy, luego de prácticamente un año luchando contra esta enfermedad, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield recibió el alta médica. "Me dieron el alta médica. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papás, hermanos, madrina, amigos y a Ale Maglietti (su novia)", expresó el 'Galgo'. ¡Grande, Jonás!

0No comments yet
      GIF