Check the new version here

Popular channels

Jonás Gutiérrez y su partido más difícil contra el cancer





Hola a todos y bienvenidos a un nuevo pos . hoy les traigo esta noticia y espero que les guste



Se hizo futbolista para combatir una parálisis corporal que sufrió de niño y hoy está alejado del deporte de sus sueños por una terrible enfermedad. El defensor argentino Jonás Gutiérrez padece de cáncer en el testículo izquierdo, el partido más complicado que ha tenido que disputar.

Tras estar fuera de los focos de la prensa deportiva, Gutiérrez contó en una entrevista con cómo se enteró de la noticia de su cáncer.

El "galgo" como lo conocen era titular indiscutible en el Newcastle de Inglaterra, sin embargo su mal lo obligó a buscar otro equipo antes de regresar a argentina a tratarse.

Era dueño de una larga cabellera. Hoy ya no la puede lucir debido a que recibe un tratamiento con quimioterapias por unos ganglios que aparecieron luego de que le extirparán el testículo en el que tenía el tumor.

Lateral derecho con mucha velocidad, fue convocado a la selección argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010. Jonás Gutiérrez lucha por recuperarse para volver a vestirse de corto y hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.


Ahora los invito a comentar que les parece esta noticia sin antes recordarles

Que si no me siguen por algun motivo extraño de la vida.. pueden seguirme pinchando arriba o abajo .. Que es gratis !!.... o sino ! cuando termines de ver este post....

aparecerá poncho el balón que quería ir al mundial y os reventara con los gases que tiene y obviamente moriréis por que si inhalas gases tóxicos mueres
Por que estas son las cosas horribles que ocurren en la cuenta de AngelVlogs cuando no me sigues o no te suscribes .jajajajaja...

Muchisimas gracias por aguantas estas chorradas otro dia mas y no vemos la que viene con mas

gracias y hasta la proxima . si te gusto puntea o comenta







0
0
0
0
0No comments yet