Popular channels

Jorge Ceballos lanza candidatura a gobernador

Elecciones 2015


Ceballos, primer candidato a gobernador del Frente Amplio UNEN



Es el primer dirigente del FAU en formalizar sus aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos Aires.

- Jueves 14 de agosto, 18 hs.

- Centro Miguelete de San Martín (Rodríguez Peña 2704, a una cuadra de la intersección de Av. Gral. Paz y 25 de mayo).




Jorge Ceballos es secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento (Verificación Informativa y Auditoría Social) y especialista en educación en la provincia.

Para la presentación se espera una gran convocatoria de miles de militantes; fueron invitados los presidenciables del Frente Amplio UNEN y sus principales dirigentes bonaerenses.

Iniciará el acto, cuya consigna es “Buenos Aires robada o Buenos Aires querida”, la precandidata a legisladora bonaerense Silvia Saravia, dirigente de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires. Luego cerrará el lanzamiento Jorge Ceballos, quien se refirió así a la convocatoria: “Los principales problemas que tiene la provincia, como la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de salud pública o el desastre en el que se encuentran las escuelas, casi destruidas, están directamente asociados con la gestión de Daniel Scioli y del gobierno nacional y, ante esto, debemos dar una respuesta concreta”.

Por último, Ceballos manifestó que “ante esta Buenos Aires robada debemos contraponer una provincia con educación, trabajo, seguridad e inclusión como forma de enfrentar las desigualdades que representa este distrito diverso, el más grande y rico que, sin embargo, es el que presenta los grandes contrastes de este modelo: alberga millones de pobres y excluidos, generando una matriz de injusticia social, marcando una radiografía de lo que nos deja el kirchnerismo con su ‘Década desperdiciada”, dijo el dirigente de Libres del Sur.

Tw: @JRCeballos
0
0
0
0No comments yet