Check the new version here

Popular channels

Jorge Lanata ahora se arrepintio y pidio disculpas




LANATA AHORA SE ARREPINTIO Y PIDIO DISCULPAS




Después de sus duras declaraciones sobre Flor de la V, el periodista expresó: “Si lo que dije sonó despectivo, pido perdón. No fue mi intención para nada”. También disparó contra los medios que hablaron sobre sus dichos. “Me están usando en toda la programación. Gárpenme”, dijo.

Jorge Lanata se refirió a la polémica que se desató por sus dichos acerca de la sexualidad de Flor de la V y su rol como madre. El periodista, que ahora asegura que no lo dijo con malas intenciones, habló ante las cámaras de “Infama”: “No me dediqué a discutir mucho el tema, hice una aclaración el domingo, que es lo que pienso”.

“Me causa gracia que digan qué es lo que yo opino. Yo no opino que Flor de la V es travesti. Es travesti, no es una opinión“, expresó el conductor de “Periodismo Para Todos”.

Por otro lado, hizo referencia a un comentario de Twitter que decía que él “aparecía más en América en el Trece“. Y agregó sonriendo: “Es increíble eso, o sea, garpenmé, me están usando en toda la programación. Por lo menos arreglemos algo”.

Respecto a la maternidad, Lanata remarcó que el domingo en su programa aclaró que “eso estuvo mal”. “Tendría que haber dicho que una persona puede ser madre o padre sin haber tenido el chico de manera biológica“, comentó arrepentido.“Se exageró mucho el tema. Fue un comentario al pasar. Si lo que dije sonó despectivo, pido disculpas. No fue mi intención para nada”, manifestó.

También opinó sobre el DNI: “No debería ponerse el sexo de la gente porque somos todos personas y el sexo hasta puede ser dinámico. No tiene ningún sentido que el Estado se meta en la cama de la gente”.

“Es un travesti, no es una mujer –continuó-. Es una lástima que se haya centrado todo en Florencia, me parece que el tema va más allá. Me cae bien. Si se siente ofendida le pido disculpas pero no creo haberla ofendido. No me voy a rectificar. Si ella se sintió ofendida, yo pido disculpas, no quise ofenderla. Pero no voy a decir que no es travesti“.
0
0
0
0
0No comments yet