Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El actor le dijo "pelotudo" a raíz de los dichos del periodista sobre Flor de la V



Días atrás, Jorge Lanata realizó unos controvertidos dichos sobre Flor de la V , quien no tardó en contestarle. . Luego pidió disculpas, pero reconfirmó parte de lo declarado. Fue ahí cuando Darío Grandinetti se sumó a las críticas hacia el periodista y le dijo "pelotudo". Estela de Carlotto también opinó. ¿Y qué pasó ahora? El periodista volvió sobre el tema, pero no para calmar las aguas sino para seguir remarcando su postura y declaró que le hará un juicio al actor por injurias. En tanto, a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo le dijo que no se crea que es la dueña "de la moral" cuando "apoya a un militar como César Milanni" investigado en causas por lesa humanidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=33VGmjm9HFU

Así las cosas, Lanata, anoche en PPT y hoy en su programa de radio, hizo su descargo y reiteró que nadie lo puede censurar por opinar que Flor de la V no es mujer. "sí la defiendo si se quiere casar, adoptar, tener hijos (...) pero no me pueden hacer decir cosas que no son".

Por su parte, Grandinetti había dicho la semana pasada en declaraciones a Radio Del Plata: "Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice (...) La mayoría de la gente está feliz con las leyes, este gobierno está haciendo lo que prometió que iba a hacer, y por lo cual lo votó el 54% del padrón, y dejemos de darle entidad a este pelotudo. Es un pelotudo. No me quiero calentar".

Por estas declaraciones, Lanata, sostuvo ayer: "Todo bien, pero no me gusta que me insulten, así que a Grandinetti le voy a hacer un juicio por injurias. Espero que toda la plata que juntó con el gobierno le sirva para juntar abogados ahora".

Sobre Carlotto, dijo que no iba a contestarle, pero explicó: "Lo que le pido a Carlotto es que no haga como Hebe (de Bonafini), que no se sienta moralmente por encima de los demás. Que no se crea San Martín como en algún momento Hebe se creyó. Porque cuando Hebe se creyó San Martín, se quedó con la guita de la fundación. Estela no piense que usted tiene el monopolio de la moral y se la compró toda, porque no es así".

Además remarcó que Carlotto apoya a Milani, "un milico -dijo el periodista- que hizo desaparecer dos colimbas" y que, no obstante, ella está indignada con sus dichos. "Le indigno yo que digo Flor de la V es travesti, que es lo que es (...) No le indigna Boudou (...) No estoy diciendo que no respeten sus derechos, no estoy diciendo que no dejen que se case, no estoy diciendo que adopte, estoy diciendo todo lo contrario, pero no me hagan decir lo que no es".