Popular channels

Jorge porcel Consiguio Subsidio "Por Ley Me corresponde "

nes 21-07-14 La titular del Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad, María José Lubertino, le consiguió un subsidio al Carlos Porcel, el mediático hijo del humorista argentino. Será por vago o por caradura,que país generoso la Aregentina


En una entrevista con el programa El diario de Mariana, Porcel habló sobre sus problemas personales y agradeció a Lubertino por el subsidio. “Por ley me corresponde, me van a ayudar a poner en condiciones mi casa. Le agradezco a la Presidenta de la Nación”, dijo.

Porcel Jr. recordó a su madre, Norma de Mauricio, fallecida hace pocos días. Según contó, durante su internación en el Hospital Municipal de Vicente López, deliraba y en un momento dijo que la había llamado por teléfono Cristina Kirchner para decirle que la iba a ayudar. “Ella era muy peronista”, dijo, entre lágrimas.

“Necesito trabajo. En este momento agarro lo que sea. Me interesa ser bien tratado, ser respetado”, continuó Porcel, aunque se quejó: “A veces pienso que hay programas de televisión que fantasean conmigo viéndome como ciruja”.

Y agregó: “Necesito saber que el país me quiere, me respeta, me incluye. No pido 20 mil pesos, pido un poco de honor y respeto. Eso lo dije porque estaba muy dolido, no era tampoco para que se ensañaran de esa manera conmigo. Necesito trabajar en un entorno culto, educado”.

En abril, Lubertino fue nombrada al frente del Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad, una estructura creada para el monitoreo e impulso al cumplimiento de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas”.

La ex Legisladora porteña se había dedicado a cultivar un perfil bajo que contrastaba con la exuberancia con la que se manejó desde 2009. Las intervenciones e iniciativas de la abogada se caracterizaban por su grandilocuencia y no estuvieron exentas de escándalo, como cuando le pidió a los macristas Sergio Bergman y Victoria Morales Gorleri que “saquen los kipá y sus rosarios de nuestros ovarios”, o cuando propuso repartir preservativos en las escuelas primarias a chicas y chicos de sólo doce años.
0
0
0
0No comments yet