Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial "Agustina es mi mujer, no la madre de mis hijas"





Lejos quedó su relación con Mariana Antoniale. Hoy Jorge Rial disfruta de un gran presente amoroso junto a Agustina Kämpfer. Y, según parece, tiene bien claro cómo llevar adelante el noviazgo. Así lo aseguró en una nota con Desayuno Americano (América, a las 9.30).



Al momento de hablar de la relación de la periodista con sus hijas (Morena y Rocío), el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) fue terminante: "Ella tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre", sostuvo.

"Ya tuvieron una (madre) y en eso Agustina es muy inteligente. Yo soy el padre y no pasa por ahí. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro", agregó, sin titubeos. ¿Una indirecta para Loly?


La anterior del relación de Rial terminó, según las propias palabras de la modelo, por un cruce de ella con Rocío, una de las hijas del periodista. Y, en reiteradas ocasiones, Morena había llamado "ma" a Loly en las redes sociales. Hoy las cosas son diferentes. Y por lo visto, la relación de Kämpfer y el conductor marcha viento en popa.











0
0
0
0
0No comments yet