Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer

Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer a través de su revista
La historia de amor entre el conductor y la periodista es tapa de la nueva edición de Paparazzi
"¡Romance confirmado!": es el título de tapa de la revista Paparazzi, en el que aparecen Jorge Rial junto a Agustina Kämpfer. "A poco más de un mes de su separación, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y ya decidió blanquearlo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana la pasaron juntos", explica la publicación, de la cual es accionista el conductor de Intrusos.
En el programa Desayuno Americano, Luis Ventura, director de Paparazzi, manifestó: "Lo que hace significativa esta tapa es que la revista tiene lazos sanguíneos con el protagonista". Aunque admitió que a veces Rial se fastidia por salir en la portada, explicó que hubo una charla entre Rial y la redacción por este romance: "Hay una comunicación permanente. Cuando hacemos nuestras tapas siempre hay un llamado al protagonista".
ADVERTISEMENT
La primera salida entre ellos fue el 19 de julio cuando se juntaron en un restaurante de Palermo. Rial contó detalles de este encuentro: "Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también".
Esta reunión no pasó inadvertida, ya que fue el mismo periodista quien publicó una foto de la reunión en Twitter y escribió: "Y sí, salió un café". Cuando le preguntaron a Kämpfer sobre el encuentro con el conductor de radio La Red, ella respondió con una sonrisa: "La pasé muy bien".



El conductor de Intrusos había contado en una entrevista con Infama que hubo un segundo encuentro con la panelista de Intratables: "Sí, nos volvimos a ver. Solos". Este martes, al ver la nueva edición de la revista, hizo un comentario irónico sobre la portada en su cuenta oficial de Twitter: "Ojo, son amigos, me quedo tranquilo".
0
0
0
0No hay comentarios