Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial, contra Fernando Gago



Feliz por el triunfo de River en el Monumental ante Boca, Jorge Rial abrió su programa "Intrusos" (por América) con una ironía: "¿Cómo andan? Bienvenidos. Está lindísimo afuera. Muy lindo día. Hoy es viernes. Gago tiene frío. Alguien que le de un ponchito. Cómo lloraste, Gago", soltó.

"No quiero gente enojada porque hace mal. Se les tapan las arterias", siguió. Enseguida, las redes sociales se llenaron de opiniones en contra y a favor de Rial.

Esta semana el conductor de "Gran Hermano" ya se había topado con miles de hinchas de Boca que lo insultaron en Twitter después del episodio de Daniel Osvaldo frente a un fotógrafo de Paparazzi. "Miren cómo toma carrera. Yo no lo vi correr así ni en La Bombonera. Toma impulso para ir a pegarle varias patadas al auto. También encara al fotógrafo de una manera agresiva", dijo. "Me dicen que es buen pibe, pero tiene un carácter de mierda. No hay campaña en contra de él ni nada", aclaró. "Te podés vestir con Dolce & Gabbana, pero si salís corriendo a patear una puerta de auto, lo único que tenés es moda".

¿Quién será el próximo jugador de Boca en la mira de Rial?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New