Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial destrozó a Claudio María Domínguez

Jorge Rial defendió a Ventura y destrozó a Claudio María Domínguez: "Es un personaje oscuro y nefasto




Alejando hace un tiempo de la televisión abierta, Claudio María Domínguez reapareció el jueves en El Diario de Mariana, donde habló de su enfrentamiento público con Jorge Rial y Luis Ventura desatado en 2012 luego de un escándalo que protagonizó el guía espiritual en la Feria del Libro con una agrupación anti-sectas.

“Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida? Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja para la oscuridad, no le va bien en la vida”, disparó Domínguez.

Rial decidió responderle al día siguientes en el comienzo de Intrusos y mirando a cámara aseguró: “Hay personajes oscuros, medio nefastos que van y vienen. Volvió a aparecer uno, como Claudio María Domínguez”.

A continuación, parte del descargo de Rial, en el que defendió también a su amigo Luis Ventura, en medio de los rumores que indican que estarían distanciados tras el alejamiento del director de Paparazzi de Intrusos.

- "Volvió a la televisión el hombre que promoción por ejemplo a los sanadores filipinos que decían que curaban el cáncer. Promocionaba al Maestro Amor, un pedófilo, de lo peor que hay sobre la tierra. Y creo que parte de su familia estaba con él. Y él habla de karma. Volvió con el mismo verso, no lo sigan porque lo único que quiere es guita".

- "Ayer volvió y habló del karma de Luis Ventura, y del mío también. Quiero que vean cuál es el concepto nefasto de karma para este señor, al que cada vez sigue menos gente. Vamos a hablar de esto porque es como cuando algo te cae mal y lo tenés que devolver para sentirte mejor. Hay que devolver rápido a Claudio María Domínguez, vomitarlo".
0
0
0
0No comments yet