Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial duro contra Luli Salazar: ''Da lastima''



Después de disfrutar unos días de relax en Miami junto a Mariana Antoniale, Jorge Rial se hizo eco de la noticia bomba del lunes: la confirmación del romance entre Martín Redrado y Amalia Granata luego de ser retratados juntos en Chile.

Tras el descargo de Luciana Salazar, ex del economista, en Animales Sueltos, el periodista lanzó un punzante tweet… ¿dirigido a la rubia? “La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima”, escribió el conductor de Intrusos, sin dar nombres. Sin embargo, rápidamente sus seguidores asicaron el mensaje a Luli, nombrándola en sus respuestas.

"La rubia chantajeando en tele. Encontró su lugar en el medio. Para los que se preguntaban qué hacía con su vida. Da lástima", escribió Rial tras el descargo de Salazar en Animales Sueltos.



Rial escribió la frase luego de que Salazar hablara en el programa de Alejandro Fantino, donde es panelista, de las imágenes de Redrado y Amalia: “Hace dos semanas, Martín se paró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo que ‘me mataba’ en la mesa. Después de eso, empezamos a tener diálogo. Hace una semana, me escribió para decirme que estaba bárbara con el vestido que me puse para ir al recital de Luis Miguel. Me dijo que si Sergio Massa ganaba la presidencia, él iba a ser canciller y que quería que esté en la jura…”, dijo la rubia.

No es la primera vez que Jorge deja en claro su opinión en contra del accionar de Luciana desde su polémica separación de Redrado. Luego de que en julio Salazar hablara de “maltrato” en Twitter, el periodista aseguró en Intrusos: “La palabra ‘maltrato´ me hace ruido. Es lo único que yo pediría que aclare. Si existió, qué tipo de maltrato, y es repudiable; y si no existió, es repudiable su uso. No banalicemos un tema grave. Siempre digo, mientras nosotros estamos hablando de la banalización del maltrato hay mujeres que están denunciando maltrato de verdad, golpes de verdad, que derivan muchas veces en la muerte”, había dicho en ese momento.

Un nuevo capítulo en el escándalo de la semana que suma protagonistas minuto a minuto…
0
0
0
0
0No comments yet