Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial: ''En esta te fuiste a la mierda, baby cagón''








Rial le respondió a Baby Etchecopar: ''En esta te fuiste a la mierda''

El conductor de Intrusos no se bancó las ofensivas declaraciones de Baby, quien había agredido a su ex, Mariana Antoniale, y disparó: “Reducir el amor a un tema económico, es de una vileza muy baja la verdad”.




link: https://www.youtube.com/watch?v=hecpAzhILRg


La mecha la encendió Baby Etchecopar, quien, siempre polémico, había lanzado una serie de agresiones y descalificaciones hacia Mariana Antoniale, y ahora, su ex, Jorge Rial, no tardó en responderle desde su programa Intrusos.



La modelo primero se manifestó por Twitter, donde le dijo “asesino” y “poco hombre” al conductor de Radio 10 y C5N, pero este jueves, Rial tomó el micrófono, y disparó: “Te conozco, te aprecio, pero acá te fuiste al pasto”.



“Me dolió, por las cosas que dijo, absolutamente inmerecidas”, reconoció el conductor de Intrusos, quien, sobre los dichos de Baby, aseguró: “La mujer que estás describiendo no es Mariana Antoniale, ella amaba a mis hijas”.



Rial señaló que Etchecopar denigró a todas las mujeres al decir “que las lindas van a ser modelos y las feas van de mucama a una oficina”, y en este sentido, continuó: “Te desconozco Baby, volviste a ser el Baby de antes”.



“Que me haya separado de ella no significa nada, mucho menos para todos aquellos que estaban agazapados esperando para pegar, eso es de poco hombre”, insistió el conductor, quien deslizó que “reducir el amor a un tema económico, es de una vileza muy baja la verdad”, y concluyó: “Baby, en esta te fuiste a la mierda”
0No comments yet