Jorge Rial insiste: "Estoy con ganas de irme del país"

El Morcilla negra volvió a decir que piensa dejar la Argentina, luego de que una de sus hijas le dijera que quería vivir en el exterior por el conflicto con su ex mujer, Silvia D'Auro




Jorge Rial había revelado que una de sus hijas le había pedido mudarse al exterior, en el medio del escándalo que vive su familia por la conflictiva relación que mantiene con Silvia D'Auro. Y esta tarde, en su programa, insistió con esta idea: "Estoy con ganas de irme del país".

El conductor lo dijo mientras entrevista a Mónica Ayos y la actriz le contaba su experiencia en México. "¿Tenés algún contacto ahí? Porque ando con ganas de irme", expresó y rápido agregó: "No estoy para actor, estoy para hacer algún periodístico".

En un "pregunta y respuesta" con su panelista Adrián Pallares, dio a entender que su intención es real y que no habla por hablar: "Quiero hacer experiencia afuera. Si hay una propuesta, sí. Me iría".

Además, frente a cámara contó que en el pasado había recibido una oferta laboral de TV Azteca para armar una versión mexicana de Intrusos. "Querían que hiciera el casting porque pensando que había armado la personalidad de cada uno de los panelistas". ¿Por qué no se fue? "Las nenas eran muy chicas".

El conflicto entre ellos volvió a salir a luz porque la ex mujer del conductor de Intrusos denunció irregularidades en la vida de sus hijas. El periodista se defendió y aseguró que ahora su deber es "curar las héridas" que se generaron en el pasado. "Un día mis hijas van a ser mayores. Ese día los que están hiriendo van a tener que cerrar la boca. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo. Otros nos tuvimos que dedicar a curar heridas. Yo voy a seguir curando a mis hijas porque nos amamos. Y eso es lo que molesta", había declarado Rial.