Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial lloró al aire después de las declaraciones de su

En el cambio de programas en la radio, el periodista se quebró tras una charla con el Negro Oro después de las declaraciones de Silvia D´Auro.

Jorge Rial se quebró al aire y lloró en su programa de radio después de recordar con el Negro Oro las declaraciones de Silvia D´Auro. La ex mujer del periodista había dicho que los nenes adoptados tienen tendencia a robar: "Los chicos adoptivos tienen esa tendencia de que creen a que fueron robados, tienen tendencia a robar. Yo tuve que ponerle candado a los placard porque Morena me robaba la ropa".

Rial, en el cambio de programa con el Negro Oro, se quebró al escuchar esta declaración: "Explota porque no le quiere dar las fotos de la infancia, mis hijas tomaron una decisión y yo estoy al margen, mis hijas se ven con la familia de Silvia. Esta haciendo mucho daño a mis hijas, pero comparar a los nenes adoptados con ladrones me parece una vergüenza".

Y agregó: "El día que decidimos separarnos ella lloraba, yo pensé que lloraba porque nos separamos, porque pensaba que la dejábamos sola. Ellas me dijeron un día: ´nos queremos quedar con vos´". El conductor de Intrusos añadió: "Dijo una barbaridad. Mis hijas me dijeron que no hable más del tema, pero después de esto me dijeron: ´hablá pero por todos´".



El periodista comentó: "Me llamaron padres y organizaciones para hacer algo legal. Pido disculpas por lo que pasó, lloro todos los días, el dolor es muy fuerte. Mis amigos cobijan a mis hijas, saben qué clase de personas son. Estamos muy fuertes, tenemos muchísimo amor y no van a poder con nosotros. Buscan dañarme a mí y también lo hacen con mis hijas".

Rial terminó: "Les agradezco a todos, lamento todo lo que está pasando, le pido disculpas a los padres del corazón y a aquellas que lo quieren ser".
0
0
0
0No comments yet