Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial "Mis hijas son mas fuertes que yo"



Jorge Rial volvió a hablar sobre la desafortunada frase de su exesposa sobre los chicos adoptados. El periodista habló con Marcelo Polino en “Ponele la firma” y contó cómo están sus hijas, Morena y Rocío, y cómo enfrentan esta situación. “Son muy sabias”, destacó.

Después de la polémica frase que expresó su exmujer, Silvia D’ Auro, Jorge Rial sigue pasando un mal momento. Si bien aseguró que sus hijas, Rocío y Morena, son muy fuertes, él todavía se siente apenado y “con vergüenza” por los dichos de su exesposa.

“Quiero aclarar que entre nosotros (por D’ Auro) no hay nada judicial, el divorcio se firmó hace un año”, dijo el periodista en diálogo con “Ponele la firma”, el programa de Marcelo Polino. Al mismo tiempo explicó que sus hijas pidieron vivir con él “ante una jueza, después de varios encuentros que todavía siguen manteniendo”. “Ellas tomaron la decisión”, remarcó.

Por otro lado, sostuvo que “muchos creen que todo esto es en el marco de la pelea de dos mayores”. “Pero no hay ninguna pelea, no hay deuda, no hay nada. Fue un ataque que sigo sin intender, no solo hacia mis hijas, sino hacia la institución de la adopción. Esto hiere a todos”.

"Esto comenzó cuando mi hija Morena tuvo el atrevimiento de pedir sus fotos de chica para hacer su video para sus 15 y muchos creen que esto es porque somos dos locos grandes peleándose y ponen a sus hijas de por medio", indicó.

“No me sorprenden las cosas que dice, a mis hijas le tiró la ropa en bolsas de residuos así que no me sorprende nada", manifestó sobre los dischos de D’ Auro.

Rial confesó: “Me siento muy culpable por esta situación, me siento avergonzado”. Y destacó que sus hijas “son muy maduras y muy fuertes”. “Todo esto lo estoy sufriendo yo, hace dos días que estoy con fiebre. Ellas se mantienen muy unidas, son muy sabias, me lo demuestran todo el tiempo. Son más fuertes que yo”. Además, subrayó: “Mariana (Antoniale) es un sostén enorme”.
0
0
0
0No comments yet