Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial: "Morena está mejor, ya está comiendo&quot



"MORENA ESTA MEJOR"




Jorge Rial no estuvo en su programa de radio en la mañana del lunes porque acompaña a su hija que está hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Afirmó que podrían darle el alta en las próximas horas y comentó que la joven "se mueve, ya camina y se quiere ir".
Debido a la internación se su hija Morena, Jorge Rial no estuvo presente en su programa de radio Ciudad GotiK en la mañana del lunes. Sin embargo, habló con el envío que se emite por La Red y afirmó que la joven está mejor y remarcó que decidieron internarla el domingo para realizarle algunos estudios.

El conductor de “Intrusos” acompaña a su hija que es atendida en el Sanatorio de la Trinidad, y mencionó que debido a su cuadro " los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso”.

"A la mañana se sentía mal y dijimos 'vamos directamente al sanatorio'. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil", agregó.

Rial no descartó que su hija reciba el alta en las próximas horas: "Vamos a ver a última hora de la tarde/noche cómo está, si viene bien nos iremos y si no, nos quedaremos un día más. Mañana voy a estar en la radio. Tenemos ganas de irnos a descansar en casa".

"Estoy muy agradecido a la gente de la Trinidad que se portó bárbaro. Uno se asusta siempre. No es un cuadro grave ni nada pero tenía fiebre alta desde hace tres días", agregó.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New