Canales populares

Jorge Rial quebró en llanto al hablar de la desafortunada

Jorge Rial quebró en llanto al hablar de la desafortunada frase de su ex: "Mis hijas nunca robaron nada"



El conductor habló en Radio La Red del conflicto con Silvia D´Auro y no pudo evitar las lágrimas al defender a Rocío y Morena tras las declaraciones de su mamá.

En medio de un nuevo enfrentamiento con Jorge Rial, Silvia D´Auro lanzó un desafortunado concepto sobre sus hijas, Rocío y Morena: “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos”, dijo en una entrevista con Fernanda Iglesias para Personajes Tv.

El miércoles por la mañana, y tras dejar claro su enojo en Twitter, Jorge Rial habló de las declaraciones de su ex en el pase de Radio La Red con Oscar González Oro y no pudo evitar quebrar en llanto al defender a sus hijas.

Primero, contó cómo reaccionaron las chicas al escuchar a D´Auro: “Me junté antes de ayer con mis hijas y me dijeron que me veían más angustiado a mí que a ellas. Ellas me dijeron que ya habían pasado de página. Por eso me pidieron que no hablara más. Ayer me pasan el link con el video, obviamente mis hijas también lo ven. Es imposible que no lo hagan porque se la mandan amigos por mensaje de texto. Y ahí me pidieron que hablara”.

“Esto me duele pero no me sorprende. Es la esencia y yo de esto escuché mucho. Y escuché cosas peores que estas, dichas a una de mis hijas. Esto les debe meter miedo a los que están buscando ser padres adoptivos porque si alguien que alguna vez las amó… porque calculo que algunas vez lo debe haber hecho. No sé. Porque encima dice lo que dice con nombre, sin importarle dañar a una chica que tiene 15 años”, aseguró con bronca.
0
0
0
0No hay comentarios