Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial quiso adoptar un hermano para sus hermosas hijas

Liuzzi afirmó que Rial quiso adoptar al hijo que tuvo con Ventura


La vedette aseguró que el conductor de Intrusos le ofreció hacerse cargo del pequeño. Pero el periodista aclaró que sólo "económicamente"
.




Fue un hecho mediático y escandaloso. Fruto de la relación extramatrimonial del periodista Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, nació Antonito en abril pasado y el tema sigue dando que hablar.

Liuzzi, por su parte, defendió ayer vía Twitter a Jorge Rial -al contestarle a una tuitera que lo insultaba- y reveló: “Cuando yo estaba embarazada, Jorge le ofreció a Luis hacerse cargo él de este hijo, esto nadie lo sabe”.

Ante esta sorpresiva declaración, la producción de AM (Telefe, a las 10) se comunicó hoy con Fabiana. Entonces, la madre de Antonito, se explayó en el tema: “Cuando estaba de cinco meses, en una charla que tuvimos, Luis me contó que había tenido una conversación con Jorge (Rial) en la que le había contado todo. Jorge estaba muy preocupado por mí y hasta se ofreció hacerse cargo de la situación. Yo no entendía mucho y le pregunté si era para adoptarlo y me dijo que sí. Le dije: ‘te agradezco en el alma el gesto pero mi hijo no estará jamás en adopción’. La verdad que me sorprendió el gesto, es algo muy valorable”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New