About Taringa!

Popular channels

Jorge Rial : "Roma tiene una imagen toxica"



Jorge Rial no viaja a Roma porque tiene "imagen tóxica"

El conductor de Intrusos explicó que la aprobación de cambios en las adopciones en el Código Civil lo llevaron a tomar la decisión. Además, quiere evitar que lo etiqueten de 'cholulo'.



Después de anunciarlo en reiteradas ocasiones, finalmente Jorge Rial no viajará a Roma para entrevistarse con el Papa Francisco por las adopciones en Argentina.
 
"Estoy contento porque salió dentro del código civil la Ley de Adopción, pero a medias porque esto recién entra en vigencia en enero de 2016. Es una locura. Le quiero decir a los diputados y senadores que un año y medio para un chico en posibilidad de adopción es una vida", dijo.


"Finalmente, no voy a ir a Roma a ver al Papa por una sencilla razón: ya está la Ley de Adopción. Entonces, siento que si voy a Roma algunos giles, porque en este país además de un mercado paralelo del dólares, también hay un mercado paralelo de boludos muy importante y que crece tanto como el dólar, podían creer que iba a ir igual a cholulear con el Papa, para tener una foto con él. No viajaba a Roma para tener una foto con el Papa, a quien admiro, iba solo por la Ley de Adopción, que ya está", dijo.


Rial es padre adoptivo de sus hijas Rocío y Morena: "Sé que tengo cierta toxicidad, lamentablemente, y a veces la gente en vez de mirar el mensaje, se queda con el mensajero. Con esta ley pasó y mucho gil creyó que yo me puse al hombro al final la Ley de adopción. Les quiero decir que para mí no es un papelito escrito, es un modo de vida que tengo desde hace 15 años".


"Por eso decidí no ir a Roma. Mis hijas quieren que vaya, todos quieren que vaya, pero no quiero entorpecer ese momento. Quiero que vayan quienes pelearon por esto. No quiero ser tóxico, no quiero que se queden con mi figura diciendo 'va a jetonear y a sacarse una foto con el Papa'", agregó. 


"No iba por eso. No quiero entorpecer, y que los giles digan 'al final salió la ley y el boludo de Rial fue a sacarse la foto con el Papa’. Por lo tanto, seguiré peleando desde acá, no desde Roma, para que se ponga en práctica lo más rápido posible la ley", finalizó.


0No comments yet
      GIF