Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial ¡Si tienen huevos, salgan al aire!"

El escándalo en el círculo íntimo del clan familia Maradona explotó una vez más. Jorge Rial dedicó gran parte del programa de Intrusos para hablar sobre las supuestas fotos de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe junto a Jorge Taiana, que desataron la furia de Diego. Según relató el periodista, Verónica Ojeda habría trucado las imágenes para hacerle creer a Maradona que sus hijas mantienen una relación con el novio de su ex esposa. "Diego, Gianinna no sólo conoce a Jorge Taiana, es más ella salió con él a comer y acá está la prueba", reprodujo Rial las supuestas palabras que Verónica le habría dicho al Diez.

Alberto Domínguez, el ex abogado de Ojeda, estuvo invitado al piso y si bien intentó desentenderse del escándalo, dejó algunas precisiones. “Yo había tomado conocimiento sobre esas fotos trucadas. No salieron del entorno de Verónica, había investigadores privados que las ofrecían. Estas fotos no las tuvo Verónica, pero Diego las vio. Esta gente se las dio al periodismo que las compró por determinada cantidad de dinero. A mí no me consta que las hayan hecho ellos”, afirmó, intentando desligar a Verónica del entuerto.

Sin embargo, Rial no compartió la opinión del abogado y lo dejó más que claro. “A nosotros nos llegaron gratis, no compramos nada. Estas fueron las fotos que armaron tanto despelote y que le mostraron a Diego, donde aparecía Gianinna y Taiana en una misma cena. Alberto dice que nada tiene que ver Verónica y otros me dicen que estaba al tanto”, aseguró el conductor.

Tras mostrar las imágenes, el periodista volvió a arremeter. “Lo que yo estoy diciendo es cómo se intentó manipular el carácter de Diego haciéndolo enojar. Hay una guerra ¿y cuál es la primera víctima en una guerra? La verdad. Acá se manipuló”, acusó sin vueltas Jorge.

En medio de la polémica, se recordó aquella vieja supuesta amenaza de Claudia a Verónica en la que le habría mandado un mensaje más que intimidante. “Te voy a sacar el bebé a trompadas”, rezaba la supuesta misiva. Sin embargo, Domínguez aseguró que nunca vio el recado. “No lo vi el mensaje ese, no me consta. Se le imputaba decirlo a Claudia, pero yo nunca lo vi. Una cosa son los trascendidos y otra son los hechos. Yo salí a defender a mi amiga y nada más. Hay un juicio de Claudia hacia Verónica y el diario Muy por esas versiones”, comentó el abogado.

Si bien Rial mantuvo la línea durante toda la emisión, en determinado momento, se le acabó la paciencia y, mirando fijo a cámara, fustigó a la ex del Diez. “Nunca Verónica Ojeda habla por sí misma. Esto se lo digo a los protagonistas, dejen de usar el telefonito. Si tienen huevos, salgan al aire. Se lo digo al abogado, a Verónica, a todos. Si tienen huevos, salgan al aire y si no, no me rompan más los huevos a mí. ¡No me escriban más! Salgan y digan la verdad. Se habló de una amenaza de muerte y no pasó nada. Es una locura”, exclamó Jorge, visiblemente ofuscado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r7DdW8AIJ9Y

Luego, el periodista mostró las pruebas que evidenciaban que Ojeda había hecho circular las fotos trucadas. Rial exhibió las capturas de su celular que mostraban un chat con una persona llamada “Dieguito” que ofrecía las imágenes. Y si bien el número en cuestión ya no figura como un abonado en servicio, el conductor aseguró que pertenecía a Verónica Ojeda. “Ese Dieguito, era el número de Verónica Ojeda hasta no hace mucho”, afirmó y Cora Debarbieri refrendó la información. “Me llamó desde ese teléfono hace una semana y media”, dijo la panelista. Una tarde bien caliente.
0
0
0
0
0No comments yet