Check the new version here

Popular channels

Jorge Rial visitará a Lionel Messi

El mismo Jorge Rial lo había adelantado en su programa de radio. “La semana que viene voy a estar comiendo huevos duros, probando vinos”, le contó a Luis huevo duro, en la transición entre Empezando el día y Ciudad Goti K, por radio La Red. Y, por lo visto, el periodista no exageraba en su declaración.

Jorge voló a Europa a solas junto a su gran amor, Loly Antoniale, y en la primera parada de su viaje romántico por el Viejo Continente, recaló en la bella Barcelona. “Aprovechamos y el domingo vamos a estar viendo el clásico Barcelona-Real Madrid. Después vamos a Italia, para visitar Milán, el lago de Como, Florencia, Siena y terminamos en Roma” More rial se comio la luna de miel, tan solo por el hecho de que tenia miel.







Jorge Rial se tomará unas románticas vacaciones por Europa junto a su novia, Mariana Antoniale. Pero además de disfrutar del paisaje cuando pase por Barcelona aprovechará para ver uno de los clásicos más esperados del fútbol español: Barcelona vs. Real Madrid. ¡Y eso no es todo! Cuando asista al Camp Nou, verá el partido desde el palco de Lionel Messi y su familia. ¡Seguramente el encuentro terminara en una gran charla y en huevo duro con salsa de salsa de champiñones!








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New