Canales populares

Jorge Rial y su nuevo tatuaje: Siempre digo que es el últim



El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores el resultado de su reciente diseño. ¡Mirá!



La pasión por los tatuajes arrancó en 2012 y en estos 6 años, Jorge Rial (55) ya suma más de una decena de diseños en su cuerpo. ¡Y ahora fue por más! El conductor de Intrusos volvió a someterse a la aguja de su tatuador y mostró, orgulloso, el resultado final en las redes.

"¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo", escribió Rial en Instagram, junto a un video en el que se lo ve recostado en una camilla, mientras el profesional pone manos a la obra.

Luego, el periodista dio a conocer la postal del trabajo terminado y lució orgulloso su brazo derecho: "¡¡¡Salió tatuaje!!!", escribió sobre la imagen que muestra dos armas con una flor en su interior.

Con este, el presentador ya tiene dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío, los sellos postales de Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida, un diseño de Bansky, la frase "Memento Mori", "Essetia", y Frida Kahlo, una rosa con forma de mano.





0
17
0
17Comentarios