Canales populares

Jorge Rial y una filosa crítica a ShowMatch




Jorge Rial y una filosa crítica a ShowMatch: "Es un programa bulímico, come personajes y los devuelve"




El conductor disparó una durísima opinión contra el ciclo de Marcelo Tinelli, donde todavía participa su novia, Loly Antoniale. Qué dijo.


En medio de una entrevista con Matías Alé, Jorge Rial sorprendió con una filosa (¡filosísima!) crítica a Marcelo Tinelli y ShowMatch. El conductor recordó el paso del actor por el Bailando 2014 y no se calló nada. “Fue un bullying televisivo lo que hicieron con vos, de verdad lo digo. Porque fue Graciela (Alfano), Nacha (Guevara), Moria (Casán) y Solita (Silveyra) también. ¿Por qué sobre vos? Porque fue bullying, eh. No les importaba si bailabas bien. No les importaba absolutamente nada, era atacarte y destruirte”, comenzó el conductor de Intrusos.

Matías explicó cómo vivió los ataques del jurado. “Yo iba con mi frescura como soy yo. No me imaginé que iba a ser así. No sé si lo hubiera elegido si me hubieran dicho que iba a estar Graciela. Yo estaba muy bien acá en América con Desayuno Americano, con Animales sueltos. Irme al Bailando significó irme de acá que tenía una excelente relación con Pamela y Liliana Parodi. No podía hacer las dos cosas por una cuestión de canales, tuve que elegir y dejar”, explicó Alé.

Tras su respuesta, Rial decidió dar su particular visión y no ahorró calificativos. “¿Por qué uno elige eso? América te da una continuidad, una tranquilidad, no tenés presiones de rating. ¿Por qué uno elige de golpe? La maquinaria de Tinelli tiene algo maravilloso, que cuando te quiere seducir sos el mejor del mundo y cuando no, ‘puc’ sos uno más. Le va a pasar a Lizy (Tagliani), le está pasando al Bicho (Gómez) y Anita (Martínez), ya están aburriendo. ¿Por qué uno deja la tranquilidad y la seguridad donde dependés del humor…? ¿Por qué?”, se preguntó el periodista, algo alterado.

"Yo estaba muy bien en Desayuno Americano y Animales sueltos. Pero no podía hacer las dos cosas por una cuestión de canales, tuve que elegir ShowMatch y dejar", contó Alé.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, Rial pisó el acelerador a fondo. “Es un programa bulímico en la televisión. Perdón por la comparación, pero come personajes, chupa, chupa, chupa y después lo devuelve. Es más larga la lista de los que pasaron y no sabés dónde están, que los que sabés dónde están. Al principio, era el Tirri, hoy es uno más. Con Anita y el Bicho era bárbaro, y ahora los dejan para el final. Hoy es Lizy y dentro de 15 días va a aburrir. Y no es la gente la que se aburre, hay una cosa interna”, aseguró.

Para cerrar, Jorge criticó la liviandad que adoptan algunos de los participantes. “Ahora, todo el mundo dice que es un show, pero todo el mundo llora, sufre y la pasa mal. Se hacen caca encima, digo ¿cómo es la historia? ¡¿Cómo es la historia?!”, concluyó. Mientras tanto, su novia, Loly Antoniale, continúa participando en el certamen.

¿Cómo le caerán a Marcelo Tinelli las filosas palabras de Jorge Rial?
0No hay comentarios