About Taringa!

Popular channels

Jorgito Porcel: "Tres culos tienen más poder que un ho

El hijo del humorista se indignó e insultó a las panelistas de Implacables




Jorge Porcel Jr. reapareció en los medios, una vez más, para exigir una oportunidad de trabajo, ante la delicada situación de salud de su mamá Norma y por un nuevo aniversario de la muerte de su padre el humorista.

En su segundo día en el piso de Implacables, el joven tuvo varios exabruptos para con las panelistas del ciclo y con Sandra Villaruel, que estuvo invitada para contar su experiencia al lado del recordado Jorge Porcel.

"Mi viejo cagó a mucha gente, de cada 10 personas que conozco, dos me dicen tu viejo me cagó, era una persona con mucho resentimiento", comenzó a expresar sobre su padre.

"Mi mamá tuvo novios de doble apellido por eso tuvo mucha distancia con mi papá. No era puta mi vieja ni lo es. Ella simplemente hablaba con otros hombres y se producían tensiones entre ellos", siguió en su relató.

"Yo no soy violador ni asesino porque tengo principios", agregó y recibió una interrupción de Granata: "Pero sos misógino". A lo que Jorgito exclamó: "Vos callate".

El hijo del humorista comenzó a sentirse incómodo con la presencia de las integrantes del programa y con Sandra, por lo que empezó a insultarlas. "Te pido respeto ante todo", le pidió Carlos Monti.

Sin embargo, nada pareció frenar a Jorgito. "Alguien que se agacha por un papel para que le vean el culo, que no me venga a decir nada", lanzó. "Se puede ser puta buena o puta mala, hay que ser puta buena", añadió.

"Este tipo nos está maltratando, nos está tratando de prostitutas", fue la defensa de Latorre, a lo que el invitado replicó: "Es lo que son, le están faltando el respeto a una persona con una madre enferma.

Desde ese momento el clima en el estudio comenzó a ponerse tenso y las agresiones continuaron cuando apareció desde un móvil Norma, la mamá de Jorgito.

"Me tiene que dar trabajo y dejarse de molestar. Ustedes tres no llegan a ser el pie de mi madre. Yo exijo trabajo. No tengo que ser interpelado por tres prostitutas. Tres culos tiene más poder que un hombre honrado", expresó a los gritos el entrevistado.

Las integrantes del ciclo al igual que Villaruel optaron por retirarse del estudio y ante la incontrolable furia de Jorgito Jr. los conductores pidieron un corte.

Cuando regresaron el hijo del humorista ya no se encontraba en el programa sino en los pasillos del canal muy indignado con lo ocurrido.

"Tuvo que intervenir la seguridad, todavía está gritando. En el corte fue peor, se ha ido porque se brotó. A nosotros no nos gustan estas cosas", manifestó Roccasalvo tras lo ocurrido.

Finalmente, con las aguas calmadas el debate continuó sobre los dichos polémicos del invitado y con las imágenes que se grabaron en el corte. "Este es el límite, estar gritando y escupir a una compañera, no lo voy a permitir como periodista", sentenció Evelyn VonBrocke que siguió sorprendida con lo que vivió.
0No comments yet