"Jorgito", y su atrevido piropo a Susana

Gran momento del debut
Uno de los pasajes más divertidos del gran debut de Susana Giménez fue cuando entrevistó al actor brasileño Caua Reymond, el "Jorgito" de "Avenida Brasil". "Tenés buenas tetas", le llegó a decir a la diva. MIRÁ EL VIDEO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dx3VaUFQ4KM

Un momento especial de la noche fue cuando a Susana le tocó entrevistar a Caua Reymond (el “Jorgito” de “Avenida Brasil”), invitado especial para el gran debut.

El actor brasileño se prendió enseguida en el clima distendido de la charla. Cuando Susana quiso saber si le gustaban las mujeres con la boca operada, no dudó: “No tengo problemas...”, dijo.Y en el momento más osado de la noche, disparó “Jorgito”: “¿Querés ser mi novia?”, desafió. Para rematar enseguida: “Tenés buenas tetas”.

Más adelante, tratando de indagar qué valora más en las mujeres a la hora de la conquista, si el humor o la inteligencia, el invitado insistió. “¡Las tetas!”Siempre con mucho humor, Reymond le sugirió a la diva la posibilidad de hacer una tira juntos.

Ya a la hora de los festejos, Susana comentó: "Está bueno, Jorgito. Si tuviera 20 años menos, se hubiera ido conmigo. Me gustó mucho el piropo".