Check the new version here

Popular channels

José López: Apresado con armas y dinero

EX SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

Apresado con armas y dinero


Foto Clarín

El ex secretario de Obras Públicas José López fue detenido cuando, según la Policía bonaerense, procuraba esconder una suma no determinada de dinero en un monasterio ubicado en la localidad de General Rodríguez. Las mismas fuentes judiciales detallaron que López portaba un fusil calibre 22, motivo por el cual fue apresado.

El ex funcionario de la gestión anterior fue detenido este martes a la mañana cuando –según las fuentes que informaron a la agencia Télam– procuraba esconder bolsas con dinero, que son evaluadas y contabilizadas en el marco de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de General Rodríguez.

Según trascendió, todo comenzó cuando monjas del Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima vieron que, desde una vehículo, arrojaban bolsas hacia el interior del predio, ubicado en la calle Fátima 73 de esa localidad del oeste del conurbano.

Inmediatamente, indicaron las fuentes, las monjas se comunicaron con el 911 para denunciar la situación, tras lo cual llegaron al lugar dos móviles de la comisaría de General Rodríguez.

El ex funcionario, colaborador del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, fue detenido por portación de arma de guerra y las bolsas que estaban siendo arrojadas al interior del predio fueron secuestradas por la policía, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de General Rodríguez.

En este sentido, las fuentes detallaron que, en principio, el monto que había en esas bolsas fue estimado en “más de 5 millones de dólares”.

Según trascendió, a raíz de esta situación, se estaba dando intervención a la Justicia Federal.










En un año Macri duplicó su patrimonio y ahora declaró guita en Bahamas

En la nueva declaración jurada presentada como Jefe de Estado, Mauricio Macri duplicó su extensa fortuna. En este casó aseguró tener unos bienes por $ 110.278.620, pero hace un año había asegurado tener $ 52.962.332. La información surge de lo presentado por la ultra macrista Laura Alonso en la Oficina Anticorrupción.



Mientras el país se hunde en una crisis de proporciones por el ajuste y la sideral devaluación macrista, el Presidente parece haber encontrado la verdadera fórmula para escaparle a la recesión. Es que de lo que se desprende de sus declaraciones juradas duplicó su fortuna en un año.

Luego de haber recibido críticas por la ilusoria declaración jurada de 2015, ahora Macri presentó otra que duplica su fortuna y la valúa en unos $110.278.620.

En comparación con lo declarado en 2008 cuando su primer cargó público, Macri tenía en esa oportunidad unos $ 27.626.686.

Pero además, el Presidente ahora declaró una fortuna en las islas Bahamas por $ 18.719.094. Luego del poco aclarado escándalo de los Panamá Papers Macri se vio obligado a declarar muchos más activos que hace un año. Pero además reconoció fondos en los paraísos fiscales.






El patrimonio de la vicepresidente Gabriela Michetti creció 708% en un año

El dato se desprende de la última Declaración Jurada de carácter público presentada ante la Oficina Anticorrupción. El documento fue presentado el viernes pasado y revela que la evolución patrimonial al 31 de diciembre de 2015 pasó de $ 142.656,89 a $ 1.152.717,59.



Pese a que sigue rankeando como una de las más pobres del gobierno macrista, el último año parece haber sido muy productivo para la ex senadora. Su patrimonio según se desprende de la última declaración jurada presentada ante la OA que conduce Laura Alonso, creció tan solo en 12 meses un 708%, nada mal para un país en plena crisis.

La senadora nacional declaró que posee la mitad de un departamento de 70 m2 en la ciudad de Buenos Aires valuada en $ 842.262. Un año atrás el 50% del inmueble fue cotizado en $ 118.000. La valuación subió 613% en 12 meses.

Para justificar el exponencial crecimiento patrimonial, la titular de la Cámara alta incorporó una observación: “Se informa que la diferencia de valuación que operó sobre los bienes, corresponde, mayoritariamente, a las diferencias de las valuaciones fiscales entre el inicio y cierre, del inmueble de la calle Pasco 640”. Algo similar ensayó 'Lavandina' Macri para explicar la duplicación de su patrimonio: se valuaron las acciones.






Entre Aranguren, Prat-Gay y Sturzenegger, suman 100 palos en el exterior

Sin señales sobre si repatriarán su dinero, el gabinete macrista debilita los intereses nacionales. Aranguren tiene la mitad de su patrimonio en cuentas en Estados Unidos y Holanda por $ 53 millones; Prat Gay informó $ 40 millones y Sturzenegger, casi unos $ 5 millones.



De seis principales funcionarios del área económica, cuatro de ellos poseen cuentas en el exterior por casi $ 100 millones, cinco veces más que lo que había informado 'Lavandina' Macri en las Islas Bahamas antes de anunciar, el lunes pasado, que lo repatriaría, luego de ser descubiertas por una investigación internacional.

Según sus últimas declaraciones juradas presentadas en la Oficina Anticorrupción (OA), el ahorro fuera del país incluso supera el patrimonio total del sexteto: los ministros Alfonso Prat Gay (Economía), Juan José Aranguren (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agricultura); y Gustavo Lopetegui (Coordinador de Políticas Públicas, manager económico) y Federico Sturzenegger (presidente del Banco Central), en suma, estimaron su fortuna en $191.984.012. El 2015 lo iniciaron con $116 millones.






Cuentas en el Exterior: La insólita justificación del Presidente del Banco Nación



El Presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Melconian, que según su Declaración Jurada poseé bienes por $52.302.099, consultado en el Programa de Mirtha Legrand de si tenía cuentas en el exterior, lanzó la insólita afirmación "Si, como todos los argentinos".

Luego de la insólita afirmación, le pregunta si repatriará el Dinero en el Extranjero y afirmó "Por supuesto que voy a traer PARTE de mi dinero" y agregó "A medida que el país vaya generando las condiciones todos la vamos a traer".

El año Pasado el Monopolio Clarín tuvo en sus Tapas del 29 , 30, 31 de Marzo y 1 de Abril, dos supuestas Cuentas en el exterior, pertenecientes a Nilda Garre y Máximo Kirchner, tema que fue desmentido por el propia Diario.

Ahora cambiamos, el Presidente y todos sus funcionarios tiene cuentas off shore sin declarar y se justifican diciendo que "Todos los argentinos" las tenemos.






Los periodistas macristas avisan que se le agotó el chamuyo de la 'pesada herencia'

El chamuyo de la pesada herencia

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Cierre de empresas record: 1686 empresas en cinco meses

Macri lo hizo: El peor trimestre en 10 años

Macri ya fundió el 10 por ciento de las Pymes

El gabinete de Macri posee $100 millones en el exterior

Para el macrismo no hace falta traer los fondos al país

El dinero del video de La Rosadita era de Macri





POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A 'LAVANDINA' MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas


POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New