Check the new version here

Popular channels

José López declaró la plata era de la mafia kirchnerista


José López declaró que los millones de dólares de los bolsos eran "plata que venía de la política"

El ex secretario de Obras Públicas fue indagado por el juez Daniel Rafecas. Aseguró que intentó suicidarse y reveló dónde escondía el dinero




"Era plata que venía de la política". Según José López, ese era el origen de los casi nueve millones de dólares que intentó ocultar en el convento de General Rodríguez.

El ex secretario de Obras Pública declaró durante varias horas y contestó preguntas del juez Daniel Rafecas y el fiscal Federico Delgado en Comodoro Py, en la causa por enriquecimiento ilícito.

Quien fuera el número dos de Julio De Vido dijo que antes del episodio del monasterio estaba "paranoico y desorientado" y que intentó suicidarse con una pistola Glock que no pudo encontrar en su casa.

Sobre esa noche, la de su detención, declaró que salió con su auto cargado con los bolsos y la valija con el dinero, "sin rumbo fijo". Dijo que en el trayecto "le parecía que lo iban encerrando y condicionando desde otros vehículos, como guiándolo, y así terminó en General Rodríguez, en la calle que daba al convento, adonde finalmente se dirigió".

López buscó despegar a las monjas, que "no sabían" el contenido de los bolsos que intentó esconder. Según su relato, estuvo con la Madre Alba, quien le estuvo hablando "pidiéndole tranquilidad" y que se quede. Luego agregó que salió del convento "con ánimo de entregarse".


http://www.infobae.com/sociedad/2016/08/11/jose-lopez-declara-ante-rafecas-por-los-bolsos-con-millones-de-dolares/
0
0
0
0
0No comments yet