Popular channels

Jose Rafael Cordero Sanchez a Nicolas Maduro


El estudiante y activista Venezolano Jose Rafael Cordero Sanchez le pide un llamado al presidente Nicolas Maduro por el beneficio de las entregas de las tablet para todos los estudiantes universitarios de venezuela.

El 22 de noviembre de 2013 Maduro entrega las primeras 500 tabletas a estudiantes universitarios y anunció ese mismo dia que se hará el lanzamiento del plan productivo de la Misión Jóvenes de la Patria y también se entregará la Tarjeta Somos.

El estudiante Jose Rafael Cordero Sanchez de la universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado de la ciudad de Barquisimeto y también activista social. Le pregunta al presidente Nicolás Maduro, ¿dónde están las tabletas prometidas? Debido a que, a Maduro Moros se le olvidó decir la fecha y año de cuándo se hará efectiva esta medida.

“Quiero mostrar un regalo que les traje y ya me han dicho que estamos en condiciones de comenzar a entregar a todos los estudiantes universitarios del país su tableta personal para sus estudios”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó un acto con estudiantes de educación superior.

EL joven Cordero espera una repuesta de parte del mandatario, mientras que otros exigen beneficios, otros estudiante como los de el pedagógico de Caracas no estarán dispuesto aceptar este regalo que les da el gobierno y piden prioridad a otras cosas como los alimentos, seguridad ciudadana, paz y tranquilidad.

Estos son algunas casas de estudios que solicitan el beneficio:

Politécnico de los llanos (Edo. Guarico).

Universidad Nacional Experimental (Edo. Falcon).

Universidad Bolivariana de Venezuela (caracas)

Universidad Simon Rodriguez (caracas).

Rectorado de la Universidad Nacional Experimental (Edo Yaracuy).

Vicerrectorado UNEXPO (Edo. Bolívar).

Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (Edo. Lara)

Universidad Fermin Toro (Edo. Lara)

UNEFA (Edos. Tachira y apure)

Universidades privadas (Edo. Zulia)

Escuela de medicina Dr. Salvador Allende (Edo. Miranda

Mision sucre ( Edos. Cojedes y apure)
0
0
0
0No comments yet