Popular channels

'Josh Brolin' habla sobre 'Guardianes de la Galaxia'



'Josh Brolin' habla de 'Guardianes de la Galaxia' y James Gunn





Josh Brolin (Sin City: A Dame to Kill For) hizo una breve aparición en Guardianes de la Galaxia (mas de lo que se pensaba) como el Mad Titan 'Thanos' que tendrá una gran presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, y habló acerca de por qué él firmó con Marvel y sus pensamientos sobre el director James Gunn.





Parece que 'Josh Brolin' va a aterrorizar el Universo Cinematográfico de Marvel durante varios años como 'Thanos', y después de una breve aparición en Guardians of the Galaxy a principios de este año, el actor no tiene problemas para citar lo genial que es trabajar con Marvel Studios.

"Hicimos Guardianes de la Galaxia y se sintió perfecto. Todavía me siento genial sobre este proyecto. Me gusta lo que representa. Es muy difícil para mí no mirar toda la trayectoria que he tenido, sobre todo al estar encasillado en un tipo de arte y ensayo, me encantó la idea.. de hacer algo diferente. no es el género al que voy, no es el título al que voy, es acerca de lo interesante del personaje, o el tipo de director".




Refiriéndose a James Gunn, la estrella de Sin City no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de él. "Creo que James Gunn es increíble. Cuando me reuní con los chicos de Marvel, me encantó verlos, y de como explicaban todo. Toda la historia era realmente un poco friki. Les encantaba la historia y no trataban de ocultarlo bajo cualquier tipo de frialdad, como 'esta película va a hacer un montón de dinero' o 'esto será algo grande para tu carrera, no hay nada de que hablar sobre eso". Y tal vez la pieza más grande de alabanza sobre Gunn y el estudio de parte de Brolin fue, "Los hermanos Coen son de la misma manera. PT Anderson es de la misma manera. Así que realmente no veo ninguna diferencia entre mis conversaciones con Marvel y mis conversaciones con PT Anderson ".




0
0
0
0No comments yet