Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
JUSTIN BIEBER TOMÓ CLASES DE BOX CON EL SUPERCAMPEÓN FLOYD MAYWEATHER



A Justin Bieber no le alcanza con la adrenalina que genera subir al escenario para enfrentar a una multitud en cada recital. Ahora se prueba como boxeador y con la ayuda de un campeón mundial: su amigo Floyd Mayweather.

El canadiense subió imágenes a sus cuentas en las redes sociales (Twitter, Instagram y Vine) de su entrenamiento con la ayuda de un especialista en el gimnasio Ten Goose de California, lugar emblemático de la disciplina.

Además de pisar el ring y hacer guantes con Mayweather ante la vista de todos, hizo una sesión en la bolsa de velocidad, publicó Teleshow.com.


A Justin Bieber no le alcanza con la adrenalina que genera subir al escenario para enfrentar a una multitud en cada recital. Ahora se prueba como boxeador y con la ayuda de un campeón mundial: su amigo Floyd Mayweather. El canadiense subió imágenes a sus cuentas en las redes sociales (Twitter, Instagram y Vine) de su entrenamiento con la ayuda de un especialista en el gimnasio Ten Goose de California, lugar emblemático de la disciplina. Además de pisar el ring y hacer guantes con Mayweather ante la vista de todos, hizo una sesión en la bolsa de velocidad. La relación entre Bieber y Mayweather comenzó hace un tiempo. Se hicieron muy buenos amigos. Incluso, el cantante estuvo a su lado en su llegada al cuadrilátero en algunas de sus últimas peleas.
La relación entre Bieber y Mayweather comenzó hace un tiempo. Se hicieron muy buenos amigos. Incluso, el cantante estuvo a su lado en su llegada al cuadrilátero en algunas de sus últimas peleas.