Check the new version here

Popular channels

Joven celosa le pegó un ladrillazo a su ex novio

Joven celosa le pegó un ladrillazo a su ex novio



El herido se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Regional donde le practicaron puntos de sutura en la profunda herida que sufrió en el rostro.






Los celos de una joven del barrio Tradición Oeste fueron la característica principal en las dos semanas de noviazgo y convivencia con un muchacho del mismo complejo habitacional. Santiago Ariel Villalba (22 años), domiciliado en la calle Andrés Chazarreta, afirmó que “no podía acercarse a ninguna chica, ya fuera vecina o familiar” porque decía que la estaba engañando.

El joven, quien vive actualmente con su abuela, dijo que era un tormento estar a su lado porque tenía celos de todo, a tal punto que no podía ir solo a ninguna parte.

En los últimos días, Santiago decidió interrumpir la relación sentimental que lo unía a su vecina. Sin embargo, la ex novia, de 21 años, no estuvo de acuerdo con que él la dejara. "Vo a mi no me dejá, la concha de tu abuela, yo quiero tener hijos loco, dale vamo a cogé Santi, dale gato" Le dijo textualmente la chica para sorpresa de todos los vecinos testigos del hecho.





Esta es la imagen de la fugitiva. La hermana del joven agredido lo acompaña en todo momento "El sufrió mucho en la vida, cuando era chiquito fue abusado por un tio, con acceso carnal anal incluido, después nunca terminó la escuela, lo expulsaron por que él tenía un trauma y le lamía el pito a los compañeritos y ahora que había dejado todo atras le pasa esto... el es buenito, no se porque le toca sufrir así"



Santiago señaló que la joven, desde ese momento, comenzó a perseguirlo y a agredirlo verbalmente por no querer reiniciar la relación sentimental.
No obstante, según la víctima, hace dos días la joven lo atacó físicamente y le provocó lesiones en el rostro a rasguñazos. El chico, quien aún tiene signos evidentes de esas heridas, logró zafarse y logró que cesaran las agresiones.


Pero la “locura” de la novia despechada no terminó allí. Ayer a la mañana, alrededor de las diez, la mujer se presentó en el domicilio de Santiago y sin mediar palabras, le arrojó un ladrillo. El elemento contundente impactó en el rostro del muchacho, a la altura de la ceja izquierda, provocándole un corte profundo, de donde manó abundante sangre. Tras el ataque, la joven se dio a la fuga.



El herido, ayudado por una hermana, se trasladó hasta el hospital Regional. En este sentido, sostuvo que le practicaron puntos de sutura y deberá concurrir periódicamente a curaciones para evitar cualquier complicación.
Posteriormente, se trasladó a la dependencia policial para radicar la denuncia porque según dijo, no quiere que su ex novia se acerque porque teme que la próxima agresión sea aún más grave.
0
0
0
0No comments yet