Joven china ofrece sexo a cambio de que la inviten a pasear

La chica de 19 años ya es sensación en la red por su inusual propuesta. Ella ya dio los requisitos que tiene que tener su anfitrión; que es llevarla de paseo por la ciudad en donde él vive.



Ju Peng, una joven China de 19 años, se ha vuelto la sensación de Internet; no por subir un video gracioso, tampoco por publicar una exhaustiva investigación, sino porque quiere viajar y para ello ofrece su compañía a los hombres que quieran invitarla a su ciudad.

Así es, quienes tengan deseos que sus amigos los vean con una linda mujer asiática, tan sólo deberán sacar la cartera y estar dispuestos a pagar todo lo que su estancia implique; desde su pasaje hasta la comida.

Es cierto, esto parece abusivo, ¿qué recibe el interesado a cambio? Pues, en palabras de Peng; toda su atención, la posibilidad de que te vean como una chica hermosa y una noche completa con ella, con todo lo que esto último implica. Aunque no lo dice de manera abierta, esto se ha interpretado como que la joven tendrá sexo con todos aquellos que le paguen su paseo.

Claro que existen algunas condiciones: el interesado debe de ser menor de 30 años, ser bien parecido, medir más de 1.75 metros y tener mucho dinero.

A raíz de esto, muchas personas la han acusado de prostitución. No obstante, se defiende diciendo que es como pedir dedo en la ruta.

Su viaje está limitado actualmente a algunas regiones de China, no se sabe si estaría dispuesta a salir de la nación (o si las autoridades se lo permitirían).