About Taringa!

Popular channels

Joven de 16 años vive con una bala alojada en el corazón

Un adolescente de la ciudad de Córdoba sobrevivió a un robo a mano armada el 20 de marzo pasado en el cual unos motochorros lo balearon. El muchacho sobrevivió al episodio, aun a pesar de que uno de los proyectiles quedó alojado adentro de su corazón.

Alexis Pino, de 16 años, sobrevivió a pesar de que unos motochorros le dispararon en el corazón debido a que la bala atravesó el músculo cardíaco y quedó alojada en su interior, informó el sitio de La Voz.




"Los médicos nos explicaron que el corazón es un músculo y pasó la bala justo cuando abrió", explicó la madre del muchacho.

El episodio ocurrió en el barrio Centro América de la capital cordobesa, donde Alexis vive con su familia. Ya recuperado a pesar de tener una cicatriz importante en su torso, el adolescente puede volver a hacer una vida normal, aún con la bala en el corazón.

"Nosotros lo entendemos como un milagro de Dios", expresó la madre de Alexis. Por ahora, los médicos determinaron que es más peligroso intentar extirparle la bala que permitir que siga adentro de la cavidad cardíaca.
0No comments yet