Check the new version here

Popular channels

Joven de 17 viola y mata a una nena de 6

Un adolescente de 17 años, fue arrestado por la muerte y violación de una niña de 6, cuyo cadáver fue hallado cerca del parque de casas rodantes del que desapareció el fin de semana pasado en el estado de Washington informaron las autoridades.

Policías y agentes del FBI detuvieron al chico sin mayores incidentes en su casa en el mismo parque del área de Bremerton, dijo Earl Smith detective policial del condado Kitsap en una conferencia de prensa.



El laboratorio para crímenes del estado de Washington hizo una confirmación positiva del sospechoso a través de evidencia forense. Anteriormente, la oficina policial había recolectado muestras de ADN de las mejillas de decenas de residentes cercanos.

Smith señaló el sábado que el muchacho está siendo interrogado y se le fincarán cargos de asesinato no premeditado como homicidio involuntario y violación en la muerte de la niña.

La unidad especial de perros de búsqueda del FBI descubrió el cadáver de Jenise Wright el jueves en medio de arbustos espesos en un área boscosa cercana al parque de casas rodantes.
0
0
0
0
0No comments yet