Check the new version here

Popular channels

Joven de 17 violado en parranda

Un joven de 17 años fue presuntamente violado la noche de este miércoles en la colonia Nueva por uno de sus amigos de parranda, quien aprovechó que el menor no se encontraba en sus cinco sentidos para cometer el hecho deleznable.



El hombre que efectuó la presunta violación fue identificado como José Luis Amaya González, de 29 años y con domicilio en calle 21 de Marzo N°545 de la colonia Nueva, lugar donde se llevó a cabo la presunta violación y de la cual el resto de los amigos que se encontraban en el convivio quisieron linchar al presunto violador al enterarse de los aberrantes hechos.

“Me invitó a tomar como desde las 4:30 de la tarde y ya para las diez ya se me habían subido las copas, por lo que me fui a orinar y ahí fue cuando aquél aprovechó para abusar de mí, metiéndome a la casa”, fueron las primeras palabras a las autoridades del presunto joven violado.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias necesarias hasta que finalmente a las 11:40 de la noche remitieron a las celdas al presunto violador, el que fuera entregado por las autoridades municipales quien fueron los primeros en tomar cartas en este censurable hecho.
0
0
0
0
0No comments yet