Check the new version here

Popular channels

Joven gay tendrá un bebé con su hermana

Bienvenidos a un nuevo post!




Un australiano homosexual le pidió a su familiar que le done sus óvulos para tener un hijo con su pareja y así conservar los genes. "Mi mamá aún se confunde un poco cuando le explico el proceso", contó el pibe...


Leighton-Dore desafía los límites con su alocada propuesta.


Samuel Leighton-Dore, un escritor y director homosexual de cine y televisión australiano le pidió a su hermana que tuvieran un hijo porque quiere formar una familia con su novio y está decidido a que el bebé tenga los genes de su hermana y él. Y su hermana aceptó gustosa la insólita propuesta.

El joven, criado en una escuela con muchos valores y modelos a seguir narró su historia en su blog personal llamado "Mamamia". "Mi mamá aún se confunde un poco cuando le explico el proceso de cómo sus dos hijos planean darle un nieto juntos", expresó.

Según Samuel, la única posibilidad de que su novio, Bradley Tennant, y él tengan un bebé es que los óvulos a donar sean de su hermana para que nazca con su ADN.

Si bien los protagonistas de esta increíble historia no lo manifestaron se sospecha que será un procedimiento in vitro. El joven asegura que su hermana Bronte no va a cargar a su bebé y que solamente necesita la donación de sus óvulos.

Aseguró que este paso en su vida no será pronto, pues es un plan a futuro que tiene con su pareja. "Cuando le hice la propuesta a mi hermana ella dijo que no podía estar más feliz y honrada por querer que, de sus óvulos, nazca un hijo mío", escribió en su blog.






El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias y hasta el proximo post!

0No comments yet