Check the new version here

Popular channels

Joven gira su pierna derecha a 180° sin dolor ni molestia.



Una joven de edad que desconocemos, la cual fue operada de su pierna derecha debido a un cáncer en los hueso que poseía, hoy en día a logrado obtener una gran habilidad luego de la operación. Jen O’Shea nombre de dicha señorita, puede ahora girar a unos 180° su pierna derecha. Todo gracias a la cirugía que se le practicó.




Jen luego de ser atendida en el sarcoma de Ewing, se le descubrió la enfermedad que poseía y luego en el año 2011 se sometió a una hemipelvectomia, en la cual los médicos cirujanos retiraron de su pierna derecha todo el lado de la pelvis sin hacerle un reemplazo. A cabo de un tiempo la joven se dio cuenta que podía girar su pierna a unos 180° sin sentir molestia ni dolor.

La joven ha atravesado por varios meses de fisioterapia para volver aprender a caminar, hasta que el año pasado se dio cuenta del nuevo talento que poseía. Ésta cuenta que al principio le daba pena mostrarlo a sus amigos y familiares, por lo que sólo lo practicaba a solas. Pero ahora lo ve como un hábito y ha tomado la decisión de sacarle provecho.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4vf8ln6tB2A



Seguime!
Comenta!
Puntea!



ADIOS!
0
0
0
0No comments yet