Check the new version here

Popular channels

Joven herido en CU rinde declaración en el ministerio p.


Tras rendir su declaración, aproximadamente las 18:30 horas el joven salió del MP para ser trasladado a la Clínica 32 del IMSS.

Ciudad de México, 15 Nov. (SDPnoticias.com).- Miguel Ángel Ordaz Agustín, joven que fue herido de bala en Ciudad Universitaria cuando un elemento de la PGJDF accionó su arma de fuego, acudió a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, en calidad de víctima, a presentar su declaración.

Afuera del lugar se reunió un grupo de estudiantes para expresar su solidaridad con Ordaz Agustín, de 31 años.

Tras rendir su declaración, aproximadamente las 18:30 horas el joven salió del MP para ser trasladado a la Clínica 32 del IMSS.

En tanto, según informó la Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF), el elemento de la Policía de Investigación vinculado en esta averiguación permanece hospitalizado en calidad de detenido.

Los estudiantes que se reunieron afuera del MP informaron que se trasladarían al centro de Coyoacán para hacer una brigada informativa sobre los hechos; asimismo, reiteraron la convocatoria a participar en la marcha que se realizará mañana a las 16:00 horas, del Monumento al Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, en protesta por los 43 normalistas desaparecidos y los hechos ocurridos hoy en CU.
0No comments yet
      GIF
      New