Check the new version here

Popular channels

Joven Marginal pasa un mal momento...

Este pobre joven marginal pasó un mal momento, en oportunidad de aproximarse a un turista extranjero para solicitarle una voluntaria colaboración económica.

He aquí los hechos:



Un turista grabó el momento en que quisieron asaltarlo en La Boca: mirá el video (en la fuente)

El joven canadiense registró con su cámara GoPro el momento en el que un delincuente le quiso robar la mochila cuando circulaba en bicicleta. Mirá el video.



El turista se llama Alexander Hennessy y mientras conocía la ciudad, en el marco de un recorrido en bicicleta junto a cinco amigos, debió enfrentarse a un hombre que con un revolver quiso robarlo.

Finalmente el delincuente no logró su cometido, y terminó escapando sin lastimarlo. En base a lo que se pudo saber, la grabación fue entregada a los efectivos policiales, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

Cabe destacar que al momento de su detención, el joven marginado, víctima de la sociedad de consumo, que se ve obligado a proceder de ésta forma para paliar el hambre que lo acucia, ya no tenía el arma en su poder, por lo que el juez de la causa dispuso su liberación.

VIDEO EN LA FUENTE: http://www.minutouno.com/notas/336879-un-turista-grabo-el-momento-que-quisieron-asaltarlo-la-boca-mira-el-video
0
0
0
0No comments yet