About Taringa!

Popular channels

Joven mató a su hermana por amor

BOGOTÁ - Una menor de once años fue asesinada por su hermano de 17, quien luego trató de suicidarse, tras confesarle a su madre que desde hacia cinco años estaba enamorado de la niña, en un hecho ocurrido el fin de semana en un poblado del norte de Colombia, informaron este martes familiares.

Un amor imposible

Según el relato, la mañana del sábado, mientras Ignacia, la madre, preparaba el desayuno, el joven fue hasta la habitación donde dormía la niña y le dijo: "hoy nos morimos, te mueres tú y me muero yo".



Padre predijo tragedia familiar

Poco después Ignacia escuchó un disparo. Cuando entró a la habitación vió a su hija ensangrentada y a su hijo que huía por la ventana con una escopeta en la mano.

El joven fue perseguido por su padrastro. En la fuga intentó dispararse dos veces en la boca, pero la escopeta falló. Un tercer intento le produjo heridas en el pecho que lo mantienen hospitalizado.

"Yo estaba enamorado de ella... Era para mí o no era para nadie", confesó el joven al diario El Tiempo de Bogotá, aparentemente celoso porque a su hermana le gustaba un niño vecino.

La madre de los menores, de padres distintos, dijo que apenas horas antes del crimen se enteró del amor del joven por su hermana, cuando este le confesó por qué estaba triste y sin apetito en los últimos días.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=181&secid=218&cid=823708#p
19Comments