Joven mexicana amenaza con un arma.

Joven mexicana amenaza con un arma a un alumno.
La chica, a la que llaman 'La Reina del Sur' del ITO, pidió "no me tomen fotos" y luego sacó un revólver. Todo quedó registrado.








A través de las redes sociales se difundió un video en el que una joven mexicana amenaza con una pistola a un alumno del Instituto Tecnológico Orizaba (ITO) de la Ciudad de ese país, para que no le tomara fotos.

De acuerdo con algunas versiones, la joven de unos 22 años a la que llaman "La Reina del Sur versión ITO" quería evitar que un alumno con el cual ingresaba en la institución fuera víctima de las "novatadas" que se realizan contra los alumnos de primer año al momento en que ingresan.

Otras versiones afirman que en realidad el que la joven sacara el arma, sería parte de una broma para los alumnos del ingreso, pero que jamás pensaron que se llegaría a tanto, según publicó el periódico mexicano Excelsior.

Nota: La reina del Sur es una novela del autor español Arturo Pérez Reverte, en la que se narra la vida de Teresa Mendoza, una hermosa chica Mexicana envuelta en redes de contrabando y narcotráfico.