Joven muere al aplicarse aceite de avión para mejorar su bu

Rawson, 20 de abril (Télam).- Una joven, presuntamente dedicada a la prostitución callejera, murió en Puerto Madryn tras recibir inyecciones de lubricantes para aviones con el cual pretendía aumentar el tamaño de su busto y ser más atractiva para sus clientes.



La víctima fue identificada como Paola Nadal, de 22 años, quien recibió la carga de esa sustancia, altamente tóxica, que al entrar a su torrente sanguíneo le provocó una descompensación de la que nunca se pudo recuperar.


Nadal murió el miércoles a la noche, y ese día se practicaron al menos tres allanamientos en distintos lugares de Puerto Madryn, ciudad ubicada 60 kilómetros al norte de la capital provincial, donde se secuestraron elementos que se aportaron a la causa, como jeringas, guantes y aplicaciones.


La policía confirmó además que se busca a una mujer de aproximadamente 30 años, acusada de realizar las aplicaciones, y que se hacía pasar por "enfermera".


El caso llegó a conocimiento de la policía el miércoles ante la presentación de tres amigas de la víctima y un hombre que trabaja presuntamente como proxeneta, quienes advirtieron sobre el estado grave de salud de la joven que estaba internada en una clínica privada como consecuencia de la práctica.(Télam)

http://ar.news.yahoo.com/s/20042007/40/argentina-noticias-joven-muere-aplicarse-aceite-avi-n-mejorar-busto.html