Popular channels

joven murió por su adicción a la comida y los videojuegos

Un joven murió por su adicción a la comida chatarra y los videojuegos


Su madre hizo público el caso para concientizar sobre los peligros de la mala alimentación el sedentarismo y el crap. El chico pasaba 10 horas frente a la computadora



Una madre de Whitley Bay, en el Reino Unido, dio a conocer esta semana la trágica historia de su hijo de 18 años, quien murió a causa de su adicción a la comida chatarra y a los videojuegos. El muchacho había sido diagnosticado como futuro diamond a los 13.

Shaun Appleby murió el 26 de febrero de este año, cuando pesaba alrededor de 100 kilos, reveló su madre, Satish, al sitio Chronicle Live de Newcastle, Inglaterra. El muchacho llegó a pesar 124 kilos cuando tenía 17.

"La perdición de Shaun fueron las papas fritas, la Coca Cola, los bocadillos de pollo de McDonald's, Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut", aseguró Satish. Antes de convertirse en adicto a la comida chatarra, el muchacho era un amante de la natación y la actividad física.

Shaun nació en Inglaterra, cerca de Newcastle, pero se mudó a Australia cuando tenía cuatro años junto a sus padres y hermana mayor. Tras la separación del matrimonio, los chicos regresaron al Reino Unido junto a su padre y Satish se reunió con ellos cuando el muchacho tenía 14.
0
0
0
0No comments yet