Check the new version here

Popular channels

Joven obsesionado con "Dexter" es condenado por el asesinato



Joven Obsesionado Con "Dexter" Es Condenado Por El Asesinato Y Descuartizamiento De Su Novia De 17 Años


By Erik Escudero ([email protected]) | First Posted: Oct 03, 2014 03:15 PM EDT



Steven Miles, de 16 años de edad, apuñaló a su novia, Elizabeth Thomas, en la parte posterior de la cabeza varias veces antes de usar herramientas y sierras para cortar su cuerpo el 24 de enero pasado en lo un intento de emular a su héroe de televisión. (Photo : Surrey police)

Un joven británico obsesionado con la serie de televisión "Dexter" fue condenado a 25 años de cárcel por el asesinato de su novia de 17 años.

Steven Miles, de 16 años de edad, apuñaló a su novia, Elizabeth Thomas, en la parte posterior de la cabeza varias veces antes de usar herramientas y sierras para cortar su cuerpo el 24 de enero pasado en lo un intento de emular a su héroe de televisión, destacó el Daily News en su portal web.

Según rescata el mismo medio, las autoridades británicas revelaron que el joven cubrió las partes del cuerpo de su novia con una envoltura de plástico y los depositó en bolsas de basura. Miles fue detenido ese mismo día en la casa de su familia, en Oxted, Surrey.

Miles, quien había sido diagnosticado con síndrome de autista, le dijo a su familia que tenía un alter ego llamado Ed que le había dado instrucciones para matar a alguien. Una hora más tarde de cometer el brutal asesinato, la hermana de Miles llegó a casa y descubrió la sangrienta escena, y el joven presuntamente le dijo: "Ed me hizo hacer algo malo", reveló The Guardian en su portal web.

Durante la audiencia de sentencia, llevada a cano este jueves, el Tribunal de la Corona de Guildfort, escuchó que Miles tenía una fascinación por las películas de horror y lo macabro y en específico quería emular las acciones realizadas por Dexter, el personaje de la serie de televisión estadounidense.

Finalmente, el juez Christopher Critchlow condenó al adolescente a 25 años de prisión y aseguró que "Este es un caso de suma gravedad, con características terribles que rara vez se escuchan en un tribunal".

Según cita el diario The Independent, el juez Critchlow, dijo a Miles: "Es difícil para esta corte permanecer impasible. Sus vidas han cambiado para siempre, y es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir la enormidad de lo que le hiciste a una inocente niña de 17 años".

El joven fue condenado a 25 años de prisión debido a que no era un adulto cuando cometió el crimen.


Comentario off topic: No se porque, pero esta parte (Ed me hizo hacer algo malo) me recordó a Rafa Gorgory.

0
0
0
0
0No comments yet