Check the new version here

Popular channels

Joven perdió su herencia por presumir sus bienes

Nunca publiques tus pertenencias porque puedes terminar como este joven que perdió su herencia.
Muchos especialistas advierten que publicar cada detalle de la vida de un usuario de Facebook es peligroso. No seguir este consejo puede traer problemas o provocar una mala experiencia. Así sucedió en Filadelfia, Estados Unidos.

Un joven de 19 años publicó en su cuenta de Facebook que había recibido una herencia de joyas y encendió la alarma entre los ladrones, quienes decidieron asaltar su vivienda.

Los delincuentes ingresaron al inmueble, ubicado en la localidad de Somerton, luego de observar el post del muchacho incauto. Durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 02:00 a.m., se produjo el robo.

Los sujetos usaron mascaras de esquiar y armas para amenazar a su víctima, a quien le exigieron entregar las joyas y otros elementos de valor que expuso en Facebook. No tuvo otra opción que desprenderse de sus pertenencias.

Los mismos ladrones confesaron al joven que decidieron asaltar su casa luego de ver su publicación en la red social Facebook. Esta experiencia le servirá para toda la vida al muchacho.

Un reloj Rolex, cadenas de oro, teléfonos celulares, entre otros bienes, perdió el joven durante el robo. Su mala decisión de publicar sus pertenencias en Facebook causó la codicia de los ladrones y hoy seguramente estará arrepentido.
0
0
0
0No comments yet