Check the new version here

Popular channels

Joven polaca violada por su padre








La mujer fue abusada sistemáticamente durante los últimos seis años en una relación de la que nacieron dos niños.


VARSOVIA.-La joven polaca Alicja, cuyo padre ha sido detenido por mantenerla encerrada y violarla sistemáticamente durante los últimos seis años en una relación incestuosa de la que nacieron dos niños, denuncia hoy en la prensa que fue tratada como una esclava por su progenitor.

"Él me decía que tenía derechos sobre mí y me amenazaba con matar a mi madre y a mi hermano pequeño si no me dejaba hacer", confiesa la muchacha, que actualmente tiene 21 años, en una entrevista que publica hoy el diario "Fakt", en la que reconoce que durante todo este tiempo se sintió "como un pedazo de carne".

"Antes era una chica feliz, con sueños, con ilusiones, como cualquier adolescente, quería continuar mis estudios y, un día, salir del campo", explica.

La madre de Alicja conocía todo los que sucedía en la casa familiar desde la primera vez que su marido decidió ejercer "sus derechos" sobre la joven, desde la noche en la que entró en su cuarto a "escuchar un poco de música", añade.

"Al principio pensé que era una broma, una tontería de mi padre, pero luego me hizo daño, me ató, me apretó el cuerpo mientras con la otra mano me arrancaba los calzones", recuerda Alicja, una muchacha de baja estatura y pelirroja, que durante seis años vivió "en el infierno".

"Mi madre me decía que nos escaparíamos, que se divorciaría, que todo iría bien, que saldríamos adelante solas, aunque papá era demasiado fuerte y no lo permitió nunca", explica la joven en el rotativo.







0
0
0
0No comments yet